Páginas

Seguidores

domingo, 28 de octubre de 2012

¿Páginas en contra de Michael Jackson?

Sí,existen páginas en contra de Michael Jackson. La mas mayor que yo leí fue una en facebook llamada "Odio a Michael Jackson" era un espanto de página.
Pero nosotros los jacksoner@s hemos conseguido que la que publicaba semejantes barbaridades y mentiras se retire y pida disculpas. Es lo menos que podía hacer. Dice reconocer haberse equivocado y que sigamos con el mensaje que Michael nos dejó.
Cada uno puede pensar lo que quiera de la acción de esta,por lo menos según ella dice borrar permanentemente aquella página.

Nombres que recibimos los fans de Michael Jackson

Hay varios nombres,algunos de los que me acuerde ahora son; Jacksoneros o Jacksoneras,Moonwalkers,etc.
Son los que por ahora escuché.

Subastar y vender objetos o bienes de Michael Jackson

Pienso que todo eso debe de estar guardado en un sitio seguro,no sabemos quien adquiere esas pertenencias.
Por un lado veo bien que subasten "algunos" objetos de Michael a sus fans,seguidores o personas interesadas. Pero no me parece por ejemplo que subasten la jeringuilla que supuestamente Conrad Murray le administró el propofol,eso servía como prueba.
Recientemente he escuchado que un tipo quiere comprar la casa donde murió Michael,¿no le veis mejor uso usar la casa para que la puedan conocer sus fans? aun solo viendo los jardines y demás. Pienso que una vez comprada esa casa,la casa ya no será de Michael,será de ese tipo y podrá hacer lo que quiera con ella.

viernes, 26 de octubre de 2012

¿Es Michael Jackson el que canta en el disco Michael?

Una pregunta que se cuestionan muchos fans,pensé que pueden ser los efectos los que hacen un poco cambiada la voz de Michael,pero después de que Paris afirmara que el que cantaba no era su padre me entraron de golpe muchas dudas. ¿Que opinan vosotros?

jueves, 25 de octubre de 2012

¿Porque Michael no tuvo infancia?

Debido a que Michael empezó tan pronto en la carrera de la música,no tuvo tiempo físico para disfrutar de su niñez. De manera que quiso retomar esos años perdidos de adulto.
Mucha gente le llama "raro" por eso,pero si le conociesen de verdad,si vuelven a decir que es raro,será para un término distinto,el de "único".
Él siempre quiso ser Peter Pan,lo era realmente en su corazón,un niño que no quería crecer.
Mucha gente dice que el perdió años de su infancia,pero que los retomó con mas años aún,es decir que vivió la infancia mas tiempo de lo normal.
Yo les diría que no es lo mismo vivir la infancia desde pequeño que a tener que vivirla de adulto,de adulto te das cuenta de lo que has perdido y te puede costar mas volver a la otra etapa.
Michael siempre fue un niño,cuando era menor,era un adulto en el cuerpo de un niño y cuando era mayor de edad era un adulto con un corazón de un niño.


martes, 23 de octubre de 2012

¿Es Michael Jackson Dave Dave?

¿Que pensáis ustedes? No sé si le veréis algún rasgo de Michael,físico seguro que no,pero tal como hace los gestos...De eso ya hay que pensar.

¿Michael está vivo?

Muchas personas piensan que Michael Jackson puede seguir vivo.
Hay muchas pruebas que afirman esto,pero cada cual que piense lo que quiera.Este vídeo es falso,no se lo crean,esas tomas están sacadas de otro vídeo,de una entrevista que hizo él. No sé como se las habrán arreglado para añadir esa voz.
¿Cómo habrán hecho esto? Yo al principio me lo creí,consiguieron engañarme,total,tenía muchas ganas de ver algo que afirmara que Michael este vivo... Espero que no os engañe a vosotr@s.

lunes, 22 de octubre de 2012

Michael nunca abusó de un niño

Vaya mentira es este rumor,me da hasta vergüenza tener que explicaros esto.
Es una cosa tan elemental,resulta difícil asumir que hay personas que están en contra de él sobre este tema.
Pregunto,¿Cómo Michael iba a hacerle esto a un niño? Era lo que más quería en el mundo.
No sé y desde luego no quiero conocer a la persona que empezó todo esto,lo único que ha conseguido es hacerle daño a Michael Jackson.
En este vídeo creo que Michael deja claro que nunca hizo eso.

¿Porque Michael terminó con la piel clara?

Típica pregunta de muchos. Aunque hay gente que lo niega,esta es la verdad,la única verdad.
Michael tenía una enfermedad en la piel,llamada vitíligo.
(VITÍLIGO:El vitíligo es una enfermedad degenerativa de la piel que se produce por causas desconocidas y que provoca una despigmentación de la piel, la cual pierde su color natural)
Esos rumores de que Michael se blanqueó la piel porque quería ser blanco es totalmente erróneo. Michael estaba orgulloso con su raza,eso que nadie se le olvide.


¿Porque insultan a Michael Jackson?

Esta pregunta se hace mucha veces,sobre todos los que le siguen.
Básicamente,yo pienso que es porque no quieren saber la verdad,no quieren admitir que están equivocados,no quieren saber nada de lo que nosotros decimos. A esas personas se le llaman ignorantes.
Todo esto porque en la prensa digan mentiras sobre Michael,se creen que todo
lo que cuentan es verdad y que nunca se equivocan.
Yo siempre les tengo un mensaje,que es que: Conozcan a una persona antes de juzgarla,si no conoces su historia no te aventures a hablar. Enterare si lo que vas a decir es cierto y si no lo es no lo digas porque esa persona se puede sentir muy mal.
Poneros en el caso de Michael cuando escuchaba por primera vez esas noticias inventadas. Si que es cierto que él en las entrevistas aclaraba esos errores,y ¿que pasa con los ignorantes cuando ven esas entrevistas? ¿Realmente lo que dice la prensa es todo verdad?
Documentarnos un poco antes nunca viene de más.

miércoles, 10 de octubre de 2012

¿Cansada de los que odian a Michael Jackson?

No te agobies,aunque muchos digan que lo odian, en el fondo no es así,dicen ser muchos cuando son verdaderamente pocos,comparando con nosotros los fans.
Ellos se creen todo del periódico,nosotros creemos lo que Michael dice.
Ellos ignoran completamente la palabra de una persona. Nosotros nos interesamos por quien es,cómo es,que hizo,etc.
Si "luchamos" todos contra ellos,conseguiremos derrotarles,porque nosotros tenemos la verdad.

domingo, 7 de octubre de 2012

Este es un nuevo blog...

¡Hola! Decidí andar mas en este blog,ya que lo tenía muy abandonado,bastante.
Quiero aclarar,esto es un blog sobre Michael,cualquier duda que tengáis no dudéis en escribirla,si vas a hablar mal sobre algún tema nos gustaría que mejor no escribieses nada.
Un saludo a todos! Y gracias por visitar este blog!!