Páginas

Seguidores

Leyenda

PRESENTACIÓN
¡Hola! Leí algunas historias de otros blog y me pareció una buena idea crear mi propia historia. Trataré de hacerla lo mas diferente a las otras historias que me sea posible. Habrá algo en común,es que estará Michael,por supuesto el protagonista de la historia,¿cómo sino la iba a empezar,mejor que con él?
Por lo tanto,espero que os guste.
Gracias por estar leyendo esto y de nuevo gracias.

                                       LEYENDA
Era un día raro para muchos,todos estaban haciendo una cosa en ese momento y recordarán siempre el momento donde se enteraron.  Fue un 25 de Junio,2009. La peor pesadilla se hizo realidad,muere Michael Jackson.  Él Idolo de muchos que en ese día se les partió el alma. ¿Cómo puede ser posible? Lo fue...  Ese día una gran estrella se iluminó en el cielo azul,tan brillante,tan grande...  Desde la ventana muchos la observan por la noche,incluso por la mañana es visible.  ¿Porqué todos los días en el mismo lugar? ¿Porque tan grande y brillante?  Una vez una chica (tu nombre) vio la película de Smooth Criminal y recordó al verla esa estrella de la suerte de Mike. ¿Porqué no esa estrella puede ser la de Mike?
Cuenta la leyenda que todos los que vean esa estrella,a cualquier hora,estarán viendo a Michael. Muchos dicen que se fue,es cierto,pero ahora todos los podremos ver allí,muy alto y observando a todos sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario