Páginas

Seguidores

sábado, 5 de mayo de 2012

FRASES CÉLEBRES DE MICHAEL

-No trates de escribir la música, deja que esta se escriba sola
-Las mentiras corren carreras cortas, pero la verdad corre maratones
-Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino
-Yo nunca tuve ese algo que ustedes llaman infancia
-Estoy comprometido con mi arte. Creo que todo arte es el último fin de la unión entre lo material y lo espiritual, lo humano y lo divino. Creo que es la razón de la existencia del arte
-Lo maravilloso de una película, es que puedes convertirte en otra persona. Me gusta olvidarme de quien soy. Y ocurre muchas veces, es como si estuvieras en piloto automático
-Cualquier cosa que canto la siento de verdad, al cantar una canción no la canto sino la siento
-Es muy duro que tu vida se convierta en propiedad pública, incluso teniendo en cuenta que la gente se interesa por ti debido a tu música

No hay comentarios:

Publicar un comentario